¡DEJA TU MOTOCICLETA A CONSIGNACIÓN!

¿Cuál es el procedimiento para dejar mi motocicleta a venta?


En X-Motion Motos entendemos lo importante que es para tí la seguridad de tu moto así como la tranquilidad de llevar a cabo una operación segura y transparente, por ello nos encargamos desde el inicio de la operaciónhasta que tú tienes el dinero en tu cuenta.


Tráenos tu motocicleta, juntos la evaluamos, valoramos y vemos el precio, el cual intentaremos que sea lo más competitivo posible, pues de ello depende el tiempo en que se pueda llevar a cabo la operación; además de revisar papeles.

Hacemos un contrato de consignación en dónde se establecen: datos y estado de la moto, datos del propietario, precio de venta, plazos, formas de pago, etc... (No hay penalización es en caso de que te la quieras llevar antes del tiempo acordado, ni por permanencia en nuestra agencia.)


Se deja la motocicleta con la tarjeta de circulación y copia de los papeles (factura/s, tenencias, título, manuales, etc), tú te quedas con los originales para tranquilidad de ambos.
 

Cobramos solo el 7% de comisión en motos con valor de venta de más de $100,000 y 8% de comisión si el valor de venta de la motocicleta es de menos de $100,000. Esa comisión tratamos de absorberla nosotros en la medida de lo posible, ya que al ser agencia el cliente puede pagar un poco más por la confianza, la tranquilidad, la seguridad y el respaldo que le ofrecemos...


Lo que sí les pedimos a los dueños es que la bajen de otras publicaciones porque genera desconfianza en los posibles compradores.

También ofrecemos la opción para que la paguen a crédito a través de BanRegio o les ofrecemos facilidades con tarjeta de crédito (a tí se te deposita todo al momento de la aprobación y firma claro o pago con tarjeta...) para modelos 2016 hacia arriba que cuesten más de $70,000. Lo que aumenta ampliamente la oportunidad de encontrar compradores.

¡Quiero vender mi moto!

Por favor llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.